El cantante y actor Mauricio Martínez arremetió en contra de Chapoy y sus compañeros por amedrentar contra Olivia Collins.
En los últimos días el mundo del espectáculo ha llorado la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, y quien perdió la vida a los 27 años a causa de un infarto fulminante.
Si bien, la actriz pidió a los medios respeto a su privacidad en este momento tan difícil, el cariño que el público le tiene a la costarricense y lo sorpresivo de la partida de Julián, hizo que la prensa se mantuviera al tanto de la despedida del joven cantante. Pero un desafortunado zafarrancho entre Mónica Castañeda, reportera de "Ventaneando" y la hija de Olivia Collins terminó por empañar el funeral.
Castañeda acudió a las fueras de la casa de Maribel para hacer la cobertura por parte de la emisión de Azteca, mientras que Collins y su hija asistieron a acompañar a la familia Figueroa. La reportera intentó entrevista a la famosa, pero le fue impedido el paso por parte de la hija; esta acción le molestó tanto que terminaron haciéndose de palabras, jalones y hasta una supuesta patada que Mónica le habría dado a la mujer.
Durante la emisión de este martes, los conductores de "Ventaneando" salieron a defender a su compañera, incluso, Pati Chapoy amenazó con revelar información privada sobre la familia Collins: "En este caso cuando llega la señora Collins vienen con una de sus hijas, mañana les voy a platicar del papá de las hijas para que sepan la clase de papá que es”, dijo.