En una situación poco común, la cantante Ariana Grande publicó la tarde de este martes un video en el que hizo frente a los comentarios que han surgido en redes sociales para mostrar preocupación o, de plano, hacer body shaming ante el actual aspecto físico que presenta la estrella de 29 años, quien en meses recientes ha dejado ver una figura sumamente delgada y, debido a la filmación de la película Wicked, ha decolorado sus cejas y su pelo, lo que ha contribuido a que su imagen pueda resultar inquietante para sus seguidores y materia prima para los opinólogos de internet.
Encara el body shaming. “Quiero hablar sobre sus preocupaciones sobre mi cuerpo”, dijo Ariana Grande en un video de tres minutos que publicó en su cuenta de TikTok para sincerarse, como pocas veces, con el público y exponer el malestar que le causó quedar al centro de una conversación sobre su actual apariencia, basada en suposiciones, opiniones personales, algunas buenas intenciones pero sobre todo el así llamado body shaming, que consiste en hacer señalamientos, comentarios ofensivos y veladamente agresivos sobre el cuerpo de una persona. “Creo que deberíamos ser más amables y sentirnos menos cómodos al hablar del cuerpo de las personas, sin importar si creen que están diciendo algo bueno o bien intencionado, deberíamos de trabajar en la intención de no hacerlo”, expresó la cantante y actriz, quien en noviembre próximo estrenará la versión cinematográfica del musical de Broadway, Wicked, sobre la vida y obra de las brujas de Oz.
Respeto. Al explicar, en su mensaje, que existen formas de halagar a una personas sin tener que emitir una opinión no solicitada, Ariana sugirió que lo mejor en esos casos es ignorar las cosas que vemos en los demás y que no nos gustan, porque las circunstancias y el momento que vive cada persona y que pueden verse reflejados en su exterior (en su cuerpo) son diferentes para cada quien y merecen ser respetadas.