El único consuelo que le dejó su hijo tras su partida es la compañía de Imelda, su nuera, y por supuesto su pequeño nieto
Maribel Guardia rompió el silencio tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa. Con un nudo en la garganta y el dolor dibujado en el rostro, la actriz agradeció el cariño que ha recibido por parte de sus fans, amigos y los medios de comunicación en estos momentos tan duros.
En un video que fue difundido en redes por la reportera Diana García, se observa a la actriz romper en llanto al recordar al joven, a quien describió como "el niño de sus ojos".
Expresó que el único consuelo que le dejó su hijo tras su partida es la compañía de Imelda, su nuera, y por supuesto su pequeño nieto Julián, a quien dijo le dedicará su vida entera.
También, explicó los motivos que tuvo para no abrir las puertas de su hogar y velar a su hijo solamente con la gente que lo conocía y que tanto lo amaba: "no quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y porque cuando murió su papá, sufrió muchísimo con que anduviera de arriba para abajo", dijo ante las cámaras y micrófonos que se encontraban a las afueras de su casa.
Julián, de 27 años, perdió la vida el pasado domingo 9 de abril a consecuencia de un paro cardíaco fulminante. El joven fue encontrado sin vida en la habitación de su casa al sur de la CDMX.