Verónica Castro ha tenido una vida con muchos éxitos y fortuna por sus tantas telenovelas, programas en los que fue conductora y hasta series de televisión como fue La casa de las flores, producida por Netflix.
Al ser una celebridad, su vida privada también ha estado expuesta y en varios momentos de su vida ha sido noticia por amores o relaciones familiares. Su hijo Cristian Castro también ha protagonizado más de un episodio mediático por sus complejas relaciones sentimentales.
Lo cierto es que Verónica Castro vive sola en su mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. Lo que era una residencia de descanso cuando esta zona fue furor, hoy es la casa en donde la celebridad se refugia y disfruta del mar, la playa y vivir lejos del bullicio de la ciudad. Sus hijos no están mucho con ella, por lo que suele juntarse con amigos, o su familia cuando hay fines de semana con feriados.
Justamente en Semana Santa, la artista sorprendió al mostrarse junto a su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro de su relación con Paola Eraso. La niña viajó con su madre y se reunió con su abuela en Acapulco. Mostraron fotos de la piscina y del tiempo que compartieron, pero curiosamente el padre de la niña no estaba.
Se desconocen los motivos de la ausencia de Cristian Castro en ese encuentro. El cantante pasa mucho tiempo en el sur de América, precisamente en Argentina y en Uruguay, incluso en algún momento dijo que no quería vivir en México por la inseguridad. En las postales se ve a la familia en la casa de Verónica Castro, pero no al autor de ‘’Azul’’, lo que llamó mucho la atención. Algunos seguidores cuestionaron el momento porque consideran que todo puede esperar si se trata de compartir tiempo de calidad con hijos, más aun cuando se reúne toda la familia.