En una entrevista en Twitter Spaces, Musk habló sobre su papel como propietario de la plataforma digital y comentó aspectos como los despidos, la desinformación y su estilo de trabajo.
Dirigir Twitter está siendo “bastante doloroso”, comentó el multimillonario Elon Musk a la BBC, aunque la empresa de medios sociales ahora está cerca de cubrir costos después de que él la comprara a finales del año pasado.
En una entrevista también emitida en vivo el martes por la noche en Twitter Spaces, Musk habló sobre su papel como propietario de la plataforma digital y comentó aspectos como los despidos, la desinformación y su estilo de trabajo.
“No ha sido aburrido. Es toda una montaña rusa”, dijo a la cadena británica en la sede de la compañía en San Francisco.
Se produjo una entrevista inusual de Musk, que también es dueño de Tesla y SpaceX, en medios generalistas. Después de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, los cambios de Musk incluyeron eliminar el departamento de comunicación de la empresa.
Ahora, los reporteros que escriben a la compañía para pedir comentarios reciben una respuesta automática con un emoji de excrementos.
La entrevista fue tensa en ocasiones, cuando Musk desafió al reportero a que respaldara afirmaciones sobre el aumento del discurso de odio en la plataforma. En otro momento, Musk se río de sus propias bromas y repitió que el director general no era él, sino su perro Floki.