PCC asegura 60 kilos de droga en la carretera Monclova-Sabinas

El aseguramiento del enervante se dio en dos diferentes acciones. 

Un duro golpe al Crimen Organizado, dieron elementos de la Policía Civil Coahuila luego de asegurar poco más de 60 kilogramos de droga y lograr la detención de varios distribuidores de droga en dos diferentes acciones de seguridad sobre la carretera 57. 

De acuerdo a información que proporcionaron las autoridades el aseguramiento del enervante se dio en dos diferentes acciones en el tramo Sabinas-Monclova, el cual tenía como destino la Región Carbonífera.

El primero de los aseguramientos se dio tras realizarle una inspección a un camión de paquetería en la carretera federal 57, en el tramo Sabinas-Monclova, en donde un binomio canino detectó la presencia de narcóticos por lo que al realizar una revisión exhaustiva localizaron diferentes paquetes que en su total dieron un peso de 40 kilos de una hierba verde y seca con más características de la droga conocida como marihuana.

En otra acción de seguridad, los elementos estatales le marcaron el alto a una camioneta en color blanco, cuando se desplazaba por la misma carretera federal 57, pero en el tramo Sabinas-Nueva Rosita, donde al hacerle una revisión encontraron varios paquetes ocultos dentro del vehículo, los cuales dieron un peso total de 20 kilogramos con una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal (metanfetamina).

Se informó que en ambos decomisos los tripulantes de las unidades fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Monclova, acusados de delitos contra la salud.

ver en sitio completo: PCC asegura 60 kilos de droga en la carretera Monclova-Sabinas