Celebran asamblea de karate

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los directivos y sensei de los diferentes Dojos de Coahuila participaron en la XX Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Karate-Do del Estado de Coahuila.

Ayer por la tarde el profesor José Santos Becerra, presidente de la Asociación en compañía de su mesa directiva, entregó el balance financiero del año pasado y el plan de trabajo para este 2017 ante los agremiados de Piedras Negras, Allende, Sabinas, Saltillo, Torreón y Monclova.

Durante la asamblea se abordó el calendario deportivo como es la eliminatoria del Torneo Estatal, que se llevará a cabo el día de hoy en el Gimnasio “Milo” Martínez, donde participarán alrededor de 200 karatecas en las categorías promocionales y de olimpiada. Otro de los puntos es el Selectivo Nacional programada del 9 al 12 de marzo en San Luis Potosí y por supuesto la Olimpiada Nacional que será nuevamente en Nuevo León a finales de marzo.  También se comentó sobre el Campeonato Centroamericano, la Liga Premier League, US Open, Campeonato Panamericano, entre otros.

ver en sitio completo: Celebran asamblea de karate