Se realizó la supervisión a los trabajos que se desarrollan sobre las canchas de la colonia Campo Verde sobre el bordo norte, consistentes en la rehabilitación de este espacio para que se cuente con un área multifuncional, que tendrá una banqueta alrededor con una pista para trotar, se colocará un área de juegos con pasto sintético, bancas, malla sombra para proteger del sol a quienes acudan y se repararán las banquetas aledañas.
Serán rehabilitados los espacios para la práctica del deporte. Otro de los sitios que será rehabilitado, es la cancha de futbol de la colonia 28 de junio, ubicada al subir la loma justo donde se encontraban la venta de elotes, este sitio es muy utilizado por los niños y jóvenes que acuden no solo a jugar futbol, también otros deportes y se realizan entrenamientos por los equipos infantiles, aquí se construirá una cancha de pasto sintético que son 317 metros cuadrados, se colocarán gradas e iluminación con cerca alrededor para que los balones no se vayan a la calle.
Atención. Martha Hurtado, vecina del sector, recordó que su hijo cuenta con 42 años de edad y desde niño acudía a jugar a esta cancha, la cual nunca había recibido la atención debida, por lo que agradece estos trabajos que serán bien aprovechados por la niñez y por los adultos que podrán tener un espacio donde poder caminar y realizar actividades físicas en un sitio seguro, ya que hay quienes realizan lo anterior por las calles, por lo que con estas acciones tendrán donde acudir y mejorar su condición física porque además del esparcimiento el deporte genera salud.