Julián estaba emocionado por aprender de este trabajo del que se dedica su madre y detalló cómo fue trabajar con ella en escena.
Fue en el año 2014 cuando Julián Figueroa aceptó el reto de incursionar en la actuación, una disciplina en la que no tenía experiencia; sin embargo, aceptó el reto y agradeció esta oportunidad.
Fue en la obra “Rumba y pasión” con la que el hijo de Joan Sebastian debutó en el teatro, en el cual compartió crédito con su mamá Maribel Guardia.
“Es la primera vez que actúo, pero he recibido buenos comentarios, ojalá me salga bien y el público será el juez”, fue lo que expresó a la prensa hace nueve años.
No importa que no supiera actuar en ese momento, Julián estaba emocionado por aprender de este trabajo del que se dedica su madre y detalló cómo fue trabajar con ella en escena.“Estoy nervioso, pero voy a dar lo mejor de mí para que todo salga bien. Compartir con ella (Maribel Guardia), tenerla a mi lado como compañera, es una experiencia totalmente diferente porque sobre el escenario no somos madre e hijo, simplemente compañeros y hay que acatar órdenes del director, productor, etcétera”.
Agregó a los medios de comunicación que esta sería una experiencia impresionante y mencionó que su mamá todo el tiempo la estaba cuidando y le daba consejos.
Además, dijo que había tomado un curso breve con un director que en ese momento no se acordó del nombre, pero además Benny Ibarra lo había estado apoyando.“Estoy nervioso, pero voy a dar lo mejor de mí para que todo salga bien. Compartir con ella (Maribel Guardia), tenerla a mi lado como compañera, es una experiencia totalmente diferente porque sobre el escenario no somos madre e hijo, simplemente compañeros y hay que acatar órdenes del director, productor, etcétera”.