Los Clásicos se ganan no se juegan. Fueron las palabras del arquero celeste Andrés Gudiño, previo a enfrentarse ante América. El jugador cementero argumentó que el tema de la goleada quedó en el olvido.
“El tema del 7-0 es un partido que ya pasó, fue un accidente pero al final, repito estamos en Cruz Azul tenemos que exigirnos al máximo, tenemos confianza en nuestros compañeros el equipo es el núcleo, tenemos la certeza de que Michael va a anotar el fin de semana como puede ser que Nacho anote, lo importante es estar unidos”, señaló Gudiño en conferencia de prensa.
Además el guardameta dijo que, el Clásico Joven siempre da un sabor especial, destacó que tanto él como sus compañeros se están preparando al máximo para ir por los tres puntos en el Estadio Azteca.
En La Noria saben la importancia de ganar ante los dirigidos por Fernando Ortiz, pues una victoria los acercaría a los primeros lugares de la competencia, incluso calificar directamente a Liguilla.
“Desde que inicia el torneo, buscamos hacer el mejor performance que podamos, siempre vamos a buscar calificar entre los cuatro primeros, esperamos poder hacerlo y si no, vamos a Repechaje y no pasa nada, el equipo juega bien, hay buen ambiente, vamos a salir con todo el fin de semana y por esos tres puntos”, finalizó Andrés Gudiño.