En Cruz Azul no le tienen miedo al América. Ignacio Rivero explicó que la derrota del 7-0 del torneo pasado fue un accidente del futbol y pide dar vuelta a la página, ya que cree que esta es una buena oportunidad para que los celestes den un golpe de autoridad y sigan teniendo posibilidades de entrar directamente a la Liguilla.
"Eso ya pasó. Este es un buen partido para demostrar de lo que estamos hechos y lo que venimos trabajando", contó en conferencia de prensa.
"Es una semana especial. Siempre es lindo jugar un clásico, sabemos lo que significa. Ya pensamos en el partido, analizamos al rival, en dónde podemos sacar ventaja, los pros que tienen para contrarrestarlos. Nos enfocamos en hacer nuestro trabajo", agregó.
Ignacio Rivero es uno de los referentes de Cruz Azul, llegó sabiendo de la historia del equipo y ayudó a conseguir el tan esperado noveno título, acabando con una sequía de 23 años.
"Sabía a dónde llegaba, la historia que había detrás. Hay que pasar la página. Hay que seguir trabajando. Es un club grande, que tiene que luchar cada torneo. Hay un equipo espectacular y buen ambiente. La base es el trabajo y sacrificio", concluyó.
Ignacio Rivero se siente muy a gusto en la Máquina, pues asegura que se formó un grupo muy sano y confía en que con Ricardo Ferretti podrán lograr cosas importantes.
El uruguayo tiene contrato hasta 2024 y le gustaría seguir defendiendo la playera celeste, por lo que espera que la directiva le ofrezca una renovación de contrato.