Desde el año pasado la empresa ha creado un proyecto de reforestación para el órgano vital de la ciudad.
La empresa de arneses, Alphabet México, donó a Ecoparque la cantidad de 20 árboles de sombra y chalecos para los trabajadores que laboran dentro del zoológico, esto como parte de ser socialmente responsables ante el medio ambiente y de lo que le hace falta a Monclova.
Desde el año pasado la empresa ha creado un proyecto de reforestación para el órgano vital de la ciudad, el cual cuenta con solamente 3 sumamente vitales, que son los dos parques Xochipilli y Ecoparque.
“Aquí lo importante es que se involucren nuestros asociados para que ellos también conozcan un poco del medio ambiente y de sus cuidados y que puedan llevarlo a cabo en sus domicilios o en sus entornos”, mencionó Clara Margarita, Supervisora de comunicación social en Alphabet.
Durante tiempos cortos ellos estarán haciendo donaciones y de la misma forma plantándolos, para que se mantenga esa tradición en cada uno de sus trabajadores para que ellos lo implementen más adelante, y solamente es a manera de forestación, si no por medio de ayuda a instituciones educativas.