La Copa de Oro de la Concacaf se disputará por primera vez en estadios de Cincinnati, San Luis y San Diego.
La Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe anunció el lunes los 15 estadios para su torneo de selecciones, con 16 participantes, entre el 24 de junio y el 16 de julio.
Otro nuevo escenario, el estadio SoFi en Inglewood, California, fue confirmado en octubre pasado como sede de la Final. Las otras canchas que debutan son los estadios TQL en Cincinnati, Citypark de San Luis y Snapdragon de San Diego.
También se jugará en el AT&T de Arlington, Texas; el Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte; el Soldier Field en Chicago; el DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida; el State Farm en Glendale, Arizona; el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey; el Allegiant en Las Vegas, el Levi's en Santa Clara, California; y el BMO Field en Toronto. Houston albergará partidos en dos estadios: el NRG y el Shell Energy.
Estados Unidos buscará repetir como campeón del torneo y Qatar fue incluida como invitada.
México, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua y Panamá ya se clasificaron. Otros tres equipos se unirán tras una fase preliminar en junio. El sorteo de los cuatro grupos se realizará el viernes.