El piloto monegasco de Fórmula 1 exigió a sus seguidores que se abstengan de acudir a su domicilio luego de que su dirección se difundiera
El piloto de Fórmula Uno Charles Leclerc ha pedido a los aficionados que respeten su privacidad después de que se filtrara su dirección, lo que provocó que algunos aparecieran en su apartamento en los últimos meses.
El piloto de Ferrari, que es de Mónaco y vive en el pequeño Principado, suplicó a sus seguidores que no fueran demasiado lejos.
“Durante los últimos meses, la dirección de mi casa se ha hecho pública de alguna manera, lo que lleva a que la gente se reúna debajo de mi apartamento, toque el timbre y me pida fotos y autógrafos”, publicó Leclerc en su cuenta de Instagram el domingo. “Si bien siempre estoy feliz de estar allí para usted y realmente aprecio su apoyo, respeten mi privacidad y absténgase de venir a mi casa”.
Leclerc, quien ganó cinco carreras para Ferrari y obtuvo 18 posiciones de privilegio, dijo que siempre se detendrá para recibir autógrafos y fotos de los fanáticos en la calle.
Pero hay un límite para lo que está preparado para hacer y ya no responderá si los fanáticos tocan su puerta.
“No bajaré las escaleras si visitas mi casa”, escribió. “Su apoyo, tanto en persona como en las redes sociales, significa mucho para mí, pero hay un límite que no se debe cruzar”.
Leclerc terminó segundo en la general en el campeonato de F1 el año pasado, pero estaba muy por detrás del ganador arrollador Max Verstappen.
Leclerc ha tenido un comienzo difícil esta temporada, no pudo terminar dos de las tres carreras y anotó solo seis puntos para colocarlo en un décimo lugar en la clasificación.
Leclerc se estrelló en la primera vuelta del GP de Australia en la última carrera y se retiró del GP de apertura de la temporada en Bahrein en la vuelta 39 después de perder potencia mientras corría en tercer lugar.