Solo daños materiales se reportaron en el accidente vial.
El conductor de un vehículo compacto resultó milagrosamente ileso, luego de que chocara contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Obrera Sur.
El accidente vial fue reportado alrededor de las 09:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape con avenida Estándar 1 de la mencionada colonia, movilizándose de inmediato elementos de Control de Accidentes.
En el lugar los oficiales encontraron un auto maraca Honda Accord, color gris, incrustado en un poste, afortunadamente su conductor de nombre José Felipe “N” de 56 años de edad, resultó ileso.
El quincuagenario señaló a los uniformados que se dirigía a su casa, pero al bajar el puente de AHMSA otro auto se le atravesó y para evitar chocarlo volanteo, pero perdió el control y terminó chocando contra el poste.
El Honda terminó destrozado de su frente, mientras que el poste solo terminó con daños mininos y no afectado el suministro de luz en la colonia.
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar la unidad siniestrada del sitio, mientras que el conductor solo se hizo acreedor a una multa.