La actriz retirada acudió a la casa de la costarricense para acompañarla en estos momentos tan difíciles
Las amigas de Maribel Guardia no han dudado en presentarse en la casa de la actriz para demostrarle su apoyo luego de que la noche del 9 de abril su único hijo Julián Figueroa fuera encontrado muerto en su casa.
Al mediodía del lunes 10 de abril una de las primeras visitantes fue la actriz Yadhira Carrillo, quien dijo que, a pesar de no haber podido hablar con Guardia previamente (ya que no contesta los teléfonos) acudió para mostrar su apoyo.
“Me acabo de enterar y vine a buscar a mi amiga, es todo lo que les puedo decir”, dijo Carrillo al llegar a la privada en el Pedregal.
A bordo de una camioneta blanca la actriz abrió la puerta para hablar acerca de su amiga, con quién ha compartido pantalla, pero también momentos personales como viajes y cumpleaños.
“Quiero ir a preguntar si es necesario, igual y no, igual y no es el momento pero bueno quiero que sepan que aquí estamos y así como yo, toda la gente esta pegadita a ella y ella lo sabe”.
Además contó que Maribel ha sido una de las personas que más la ha apoyado durante los últimos años en los que Yadhira ha estado enfrentando un proceso penal que mantiene a su esposo Juan Collado en el reclusorio.
“Una gran mujer, todo México y el mundo la ama la quiere, la respeta, la adora, es su familia también, ella ha sido para mí como una hermana, ha estado pegada a mí en este proceso día a día ha estado pegada a mí, siempre me escribe, siempre me dice ven, voy, ¿nos vemos?, te mando una legión de ángeles, estoy contigo bandida hermosa, una hermana para mí”.
Sin embargo la actriz de 49 años no pudo llegar con su amiga después de que la vigilancia de la privada le negó el acceso de la misma forma que lo ha hecho con otros famosos que han aparecido en el portal, como Alma Cero, Germán Ortega, Lorena Herrera y Violeta Isfel.