El Grupo Bolsa Mexicana de Valores informó que, a las 9:02 horas y 10:12 horas, decretó la suspensión de la Sesión de Remate
En su primera sesión de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió parcialmente la sesión de remates en dos ocasiones, debido a problemas técnicos.
En un comunicado, el Grupo Bolsa Mexicana de Valores informó que, a las 9:02 horas y 10:12 horas, decretó la suspensión de la Sesión de Remate, debido a una falla en la difusión de la información (Market Data), reanudándose en una primera ocasión a las 9:57 horas, y la segunda a las 10:40 horas.
Sin afectaciones
El grupo destaca que el Motor de Negociación, MoNet, no presentó ninguna afectación y que, en todo momento, se tomaron las medidas necesarias para asegurar la equidad y la continuidad de la negociación, en apego al Reglamento Interior y Manual Operativo de la Bolsa Mexicana de Valores.
De acuerdo con la información difundida en su página de internet, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores se ubica en las 53 mil 974.08 unidades, lo que significa una ganancia en lo que va de la jornada de 0.89%.