Pumas se reencontró con el triunfo luego de vencer 3-1 al Atlético de San Luis. Pese a que la alineación y el planteamiento táctico le resultaron a Antonio Mohamed, mandó un mensaje a sus jugadores por la situación matemática que vive el equipo.
"Hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías. Voy a ver el rendimiento y va a jugar quien crea que esté mejor", indicó el estratega.
El 'Turco' se mostró autocrítico al dejar claro que un descuido al inicio del partido cambió el panorama del club, pero reconoció que sus jugadores supieron asumir la desventaja.
"Siempre ganar es lo importante, hay una sensación de alegría con todo y que empezamos perdiendo a los 30 segundos, el equipo tuvo el coraje para dar la vuelta", indicó al finalizar el partido.
Los Felinos no ganaban desde hace cuatro jornadas y Mohamed subrayó que durante la semana se trabajó el tema anímico. Era lo que necesitaban para que el resultado positivo llegara. Ahora, se enfocarán en el duelo ante Toluca que también se jugará en el Olímpico Universitario.
"Estoy buscando alternativas para que el equipo pueda mostrar seguridad defensiva, esperemos estar tranquilos, paso a paso, trabajaremos diferentes aspectos porque tenemos que llegar con las mejores armas el siguiente juego", sentenció Mohamed.
Pumas se ubica en el lugar 13 de la tabla general con 14 puntos, tiene posibilidades de avanzar a repechaje y le restan los enfrentamientos ante los Diablos, América y Rayados.