A pesar de que en octubre se informó que la pareja estaba sólida y disfrutando de su relación.
Una vez más el amor se terminó para Taylor Swift , quien parecía que había encontrado a su alma gemela en Joe Alwyn, con quien ya tenía seis años de noviazgo y hubo gossip de que se esperaba que dieran el siguiente paso en su romance, por lo que rompieran y que tengan separados ya varias semanas fue sopresivo.
De acuerdo con Entertainment Tonight (ET), que fue el primer medio en reportar la ruptura, Taylor y Joe called it quits de forma amistosa y "nada dramática". Hasta el momento Alwyn ha preferido mantener un perfil bajo en la prensa, para evitar cuestionamientos.
En tanto, Swift a sus 33 años se encuentra inmersa en su gira de regreso a los escenarios: The Eras, que la llevará a Tampa, Florida, la próxima semana. La noticia dejó boquiabiertos a todos porque hace poco tiempo se dijo que la pareja estaba en un muy buen lugar en su relación. Aunque tal parece que esa buena química entre ellos sigue, ya que una amigo cercano de la pareja le aseguró a la revista People: "Joe viajará con ella cuando pueda", lo que deja ver que antes de novios fueron y seguirán siendo amigos. "Son geniales juntos. Joe es un gran apoyo para su carrera", abundó el informante. Swift y Alwyn se conocieron en la Met Gala de 2016 y comenzaron a salir unos meses después, aunque su relación no se hizo pública hasta 2017. Ha habido rumores, pero ninguna confirmación, de que Taylor y Joe estuvieron comprometidos a lo largo de los años.