Durante la entrevista de Renner con Diane Sawyer se presentaron fotos de la escena con su quitanieves.
Durante la entrevista que le concedió Jeremy Renner a Diane Sawyer se presentaron fotos de la escena llena de sangre del accidente con su quitanieves que sufrió a principio de año.
En un clip que se publicó en el programa Good Morning America se incluyó una conversación con dos personas que ayudaron a la estrella de Hawkeye y la impactante escena que presenciaron al descubrirlo después de que el actor se accidentó.
Así fue el accidente. “Era sangre, una gran cantidad de sangre, y tenía mucho dolor y los sonidos que salían de él”, le dijo Rich Kovach, vecino de Renner en Reno, Nevada, a Sawyer. “Había tanta sangre en la nieve, y luego, cuando miré su cabeza, me pareció que estaba completamente abierta”, agregó. Kovach llamó a su pareja, Barb Fletcher, para que lo ayudara en la escena. Fletcher dijo que usó una toalla para aplicar presión en la cabeza de Renner debido a la cantidad de sangre que vio. “Me di cuenta de que realmente estaba luchando por respirar”, compartió Fletcher. Renner expresó que recuerda claramente todo el dolor que soportó, pero no pudo evitar preguntarse cómo sería su "existencia" si no se hubiera recuperado por completo. “¿Cómo es mi cuerpo? ¿Solo voy a ser como una columna vertebral y un cerebro como un experimento científico? ¿Es esa mi existencia ahora? ¿Cómo será mi existencia?”, recordó.
Apoyo de su familia. Además, le dio crédito a su mamá, Valerie, por darle la fuerza para salir adelante una vez que estaba en estado crítico tras el accidente , que tuvo lugar el día de Año Nuevo. “A medida que cambio la narrativa de ser víctima o cometer un error o cualquier otra cosa, me negué a ser perseguido por ese recuerdo de esa manera”, agregó Renner. “De eso es de lo que hablo con mi familia… que les impongo. Simplemente aguantamos, eso es amor verdadero. Es sufrimiento, pero eso alimenta las semillas de lo que es el amor”. Ahora que está bien encaminado en su viaje de recuperación, está haciendo ejercicios erguidos y caminando en cintas de correr, el actor de Hurt Locker añadió que lo haría todo "nuevamente" si eso significara salvar a su sobrino, a quien empujó para salvarlo de la máquina quitanieve.
Recuperación. A lo largo de los últimos meses sus redes sociales han sido el canal que ha utilizado para comunicarse con sus fans ayudado por su familia, primero para anunciar que se encontraba fuera de peligro, y más tarde para agradecer todas las muestras de cariño que había recibido. También para mostrar sus progresos en su terapia de rehabilitación y ahora compartió un video en el que se le puede ver en pie por primera vez desde el accidente y andando en una caminadora.
Uno de sus amigos se encargó de grabar ese momento tan importante para celebrar que ya puede caminar a pesar de que aún no pueda soportar su propio peso sin la ayuda de arneses que se ajustan a la cintura.