De los más minimalistas hasta los más sofisticados.
Algo tienen los perfumes para la playa que nos hacen volver a ellos una y otra vez. Éstos, sin importar el paso del tiempo y el vaivén de las tendencias, se componen de notas tan exactas y deliciosas que, aunque no fueron creados exclusivamente para las escapadas frente al mar, sí logran capturar su esencia. Seas fanática de las esencias con aroma a limpio y energizante o prefieras las apuestas mucho más robustas, hipnóticas e imponentes, estos perfumes ideales para llevar a la playa, te encantarán.
Neroli Portofino Acqua, de Tom Ford
Para las amantes de las fragancias frescas y acuáticas, Neroli Portofino Acqua, de Tom Ford, es la clave para destacar en las temporadas más cálidas, debido a su personalidad etérea que se hace notar cual brisa fresca. Basado en la belleza de la Riviera Italiana, el perfume retoma ingredientes icónicos de la costa Portofino, como el neroli de Túnez, bergamota, limón, mandarina amarilla, flor de naranjo y lavanda.
Wood Sage & Sea Salt, de Jo Malone
Definitivamente, Wood Sage & Sea Salt, de Jo Malone, es una pizca de brisa marina convertida en perfume. Su mezcla de semillas ambrette, salvia y sal marina, dan como resultado una fragancia minimalista y fuera de lo usual que refleja sofisticación y elegancia, pero sin perder ni un ápice de desenfado y jovialidad.
Bergamote 22, de Le Labo
Siendo la bergamota uno de los aromas más frescos, Bergamote 22, de Le Labo, es el perfume para playa ideal para quienes adoran los olores extrovertidos, enérgicos y desenfadados. Eso sí, pese a su estela aromática minimalista, combina ciertos toques imponentes de petit gran, toronja, nuez moscada y flor de azahar, que lo vuelven una propuesta notable digna para impactar.
Dylan Torquoise, de Versace
Quien dijo que las fragancias ligeramente dulces y afrutadas no podían figurar entre los mejores perfumes para la playa, es porque nunca puso a prueba Dylan Turquoise, de Versace. Lo cierto es que se trata de una mezcla perfecta para lucirte en esos días de mar.