La directora de fomento agropecuario, en conjunto con el director de forestación, Obet Villarreal, se reunieron con los comuneros de saca San Antonio del Potrero, en donde el objetivo de la reunión es para ver unas peticiones pendientes hacia el municipio.
Las peticiones que los ejidatarios hicieron a los funcionarios fueron acerca de una toma de agua, el cual por el momento les salen los costos demasiado elevados que no pueden cubrirlo como comunidad, por lo que piden se les baje la tarifa mensual.
También aprovecharon la visita del director de forestación para pedirle y coordinarse para despejar un camino que los llevaría hacia la toma de agua, que por el momento se encuentra el camino rocoso, y alguna de ellas tienen filo, por lo que temen caer al caminar o que se ponchen sus llantas cuando los automóviles pasen para traer sus propias tinas de agua para sus animales.
“Se estuvo revisando las peticiones de los ejidatarios, por lo que el director de forestación y yo estaremos atendiendo de manera inmediata para un mayor trabajo y beneficio para ellos que son una comunidad muy unidad y que no los dejaremos solos”, mencionó la directora Nataly Campos.
Finalizaron con el compromiso de atender de manera inmediata a las peticiones, sin embargo, es un proceso en el que involucrarán a más personas hasta lograr el objetivo que los ciudadanos del ejido saca San Antonio del potrero necesitan.