Lupita Oyervides candidata a diputada local por el distrito IV de la alianza PRI-PAN PRD cerro primer semana de campaña en Abasolo, Sacramento y La Madrid con reuniones con equipo cercano y escuchar propuestas que fortalezcan la plataforma acorde a sus necesidades.
Con un arranque fuerte respaldada por la militancia de San Pedro de las Colonias, la candidata continuó el acercamiento del diálogo franco con ciudadanos de Monclova, Castaños, Cuatro Ciénegas, Candela y La Madrid.
Si bien hay 10 ejes establecidos, Lupita Oyervides sostuvo que cada municipio tiene diversas necesidades y planteamientos, “escucharlos me permite hacer un traje a la medida de ellos”.
“Un distrito como el cuatro, de 8 municipios y tres regiones, requiere de, además de compromiso, ir de la mano con Manolo Jiménez, candidato a Gobernador, para atender como los ciudadanos quieren”, dijo la candidata a diputada local del distrito IV.
En Abasolo y Sacramento realizo un toca – toca llevando las propuestas que incluyen un Coahuila blindado, Gobierno de las Mujeres, Jóvenes Pá delante, Salud Popular, Inclusión y el Campo, Gobierno Ciudadano y Municipios de Calidad, entre otros.
Fue en La Madrid, en una pega de calcas donde la candidata a diputada local Lupita Oyervides al acercarse a los conductores de vehículos de paso a lugares turístico de aquella zona, la identificaron como la diputada que regreso atender a los habitantes de su distrito.