Gracias a la IA pudimos ver cómo sería una sesión de fotos con Markle y Middleton juntas.
La Inteligencia Artificial (IA) nos ha demostrado que no tiene límites. Recientemente, se viralizaron unas fotos del Papa Francisco usando prendas de diseñadores, y muchas personas creyeron que eran reales. Sin embargo, con el tiempo se confirmó que fueron creadas por la IA.
Ahora ha ocurrido algo similar con Meghan Markle y Kate Middleton, ya que la Inteligencia Artificial pudo crear una sesión de fotos falsa donde ambas son protagonistas.
Se sabe que las fotos fueron creadas por Inteligencia Artificial porque prácticamente la duquesa de Sussex y la princesa de Gales no tienen una buena relación, e incluso algunas poses de las fotografías son muy forzadas. En algunas imágenes se las ve sonrientes y abrazadas o apoyadas una sobre la otra.
Sin embargo, muchas personas creyeron que las fotos si son reales y se pusieron muy contentas al ver a Markle y Middleton juntas.
En total han aparecido 7 retratos donde amabas aparecen. La esposa del príncipe William luce hermosa, con el pelo suelto y las ondas amplias que suele llevar en eventos públicos, unos ojos claros y brillantes sin olvidar su cálida sonrisa.
En el caso de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, luce también varios looks tranquilos, como pantalones de mezclilla y camisas blancas.
Las fotografías fueron compartidas por los perfiles de Instagram @1royalsnews y @royalstylewatch y rápidamente comenzaron a dar la vuelta al mundo. Además, cosecharon millones de likes.
¿Por qué se llevan mal Meghan Markle y Kate Middleton?
Según el documental de Netflix de los duques de Sussex, y del libro del prínicipe Harry titulado “Spare”, Kate Middleton comenzó a sentir celos de Meghan Markle tras la atención que acaparó de la prensa cuando llegó a la familia real británica.
Esto hizo que la rivalidad entre ambas aumentara. Kate Middleton vio a Markle como una amenaza, y se comenzaron a filtrar datos e informaciones personales de la duquesa de Sussex que solo sabía la familia real británica. De este modo Harry y Meghan decidieron abandonar la familia real y buscar paz en los Estados Unidos.