Las Chivas hicieron valer su condición de local en un partido complicado ante el Necaxa. Gracias a una buena jugada entre Alan Mozo y Pável Pérez para mandar el balón al fondo de las redes en los minutos finales, el Rebaño volvió a sumar tres unidades luego de tres jornadas con un apretado triunfo 1-0.
Guadalajara inició con dominio el juego ante los Rayos. Sin embargo, las desatenciones del zaguero central de Chivas, Antonio Briseño, estuvieron a punto de cobrarle factura a los Rojiblancos. En la primera jugada, Briseño intentó despejar el balón, mismo que erró y dejó en posición inmejorable a Necaxa, que desaprovechó la oportunidad frente a la portería.
Para la parte complementaria, las modificaciones de Veljko Paunovic fueron acertadas, Fue al minuto 70 cuando Alan Mozo recibió el esférico, y en vez de avanzar a línea de fondo para mandar un centro, se dirigió a los linderos del área grande para meter un pase filtrado entre dos defensores para dejar en gran posición a Pavel Pérez, quien espero la salida del arquero Hugo González para eludirlo y enviar el balón al fondo de las redes.