En la carretera Los Mochis-Topolobampo dos motociclistas, elementos del ejército, perdieron la vida al ser impactados por un automóvil.
Pese al operativo de seguridad de Semana Santa en la que participan 10 mil elementos de seguridad, Ejército y Guardia Nacional, en ríos, playas y carreteras que conducen a los centros de veraneo, se registraron cinco nuevas defunciones en diversos hechos.
En la comunidad de Caliente de Vaca, en el municipio de Choix, fue localizado el cuerpo de un joven de nombre Jesús “N”, de 23 años de edad, quien presuntamente se metió a bañar al río; la búsqueda del hombre se mantuvo por mas de 24 horas, hasta que este fue localizado y rescatado.
En otro hecho, elementos acuáticos del Cuerpo de Bomberos de la capital del estado lograron rescatar de las aguas del río Tamazula, en la sindicatura de Sanalona, a un bañista de nombre Gabriel “N”, de 33 años que no respetó los avisos de zona de peligro.
Según los reportes preliminares, en la sindicatura de Emiliano Zapata, en Culiacán, cerca de una playa, cinco ocupantes de un vehículo todo terreno Racer, todas ellas del sexo femenino sufrieron un accidente al volcarse la unidad.
Dos de las mujeres salieron disparadas varios metros y a una tercera le cayó encima la unidad motriz, por lo que fueron enviadas primeramente a un hospital regional cercano y después trasladadas al Hospital Civil de Culiacán.
Un día antes, en las playas de Bellavista, en el municipio de Guasave, un adolescente de nombre José “N”, quien conducía una cuatrimoto chocó contra un Racer; debido al severo golpe que recibió en la cabeza tuvo que ser inducido un estado de coma.