Hay zonas específicas en Ramos Arizpe, donde no se ha podido solucionar el abastecimiento del agua, como el parque industrial Pideco.
Saltillo, Coah. - A pesar de que no ven una aceleración en los procesos de dotación de infraestructura urbana, el director de Fomento Económico de Ramos Arizpe, Armado Flores, aseguró que no van a tener rezagos.
Asegura que como municipio son muy buena opción, no tienen problemas de infraestructura, ni de capacidad energética ni del agua, todo lo contrario, se han hecho inversiones para que las cosas procedan, dijo el director de Fomento Económico.
No obstante, en líderes empresariales del sureste de Coahuila, como el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Eduardo Garza Martínez, está preocupado por la velocidad de la industrialización en Ramos Arizpe.
Mario Ricardo Hernández del Bosque, consejero de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, expuso una muy honda inquietud por las colonias de Ramos Arizpe, donde la infraestructura urbana no llegado.
No obstante, Armando Flores asegura que en el Ayuntamiento se han aplicado inversiones para solucionar el problema del agua, que es una de las prioridades, aseguró. Aunque en esta situación el desarrollador Héctor Medrano aseguró que le entregó a la Presidencia Municipal pozos de agua.