Desde que James se unió a Los Angeles Lakers en la temporada 2018-19, se enfrentó a Durant exactamente una vez.
LeBron James y Kevin Durant son dos de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos... y no los hemos visto jugar entre sí desde 2018.
Increíble, pero cierto. Desde que James se unió a Los Angeles Lakers en la temporada 2018-19, se enfrentó a Durant exactamente una vez: una victoria de los Lakers por 127-101 sobre los Golden State Warriors el Día de Navidad de 2018. James tuvo un doble-doble en ese juego, anotando 17 y capturando 13 rebotes, mientras que Durant sumó una línea de 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.
Desde entonces, debido a lesiones y otras circunstancias, James y Durant simplemente no han podido estar en la misma cancha al mismo tiempo, ya sea que los Lakers jugaron contra los Warriors, los Brooklyn Nets o los Phoenix Suns. En total, son 12 juegos en los que podrían haberse enfrentado pero no lo hicieron, según la investigación.
Todo eso podría cambiar este viernes, cuando los Lakers reciban a los Suns en el penúltimo juego de la temporada para ambos equipos. Ojalá ambos estén activos cuando llegue el momento.