El lunes 10 de abril un módulo de Procuraduría de la Defensa del Contribuyente estará en el Colegio de Contadores de Saltillo, como parte del inicio de una visita mensual programada, dijo Ramón Reyes Barrios, presidente del Colegio de Contadores de Saltillo.
La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente invita a los asociados del CCP Saltillo y al público en general al módulo de atención que se instalará en las oficinas del propio Colegio para atender sus problemáticas como contribuyentes respecto de actos de autoridades fiscales federales en donde se vean involucrados, así como para la presentación de la Declaración Anual de Personas Físicas.
Este módulo estará de las 10:00 a las 16:00 horas con personal de la Condusef y cada mes van a estar asistiendo a las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Saltillo, para atender dudas de los contribuyentes.
Ramón Reyes Barrios, presidente del Colegio de Contadores de Saltillo, expuso que esta facilidad y la voluntad que tiene la Prodecon es muy buena, ya que ellos tienen su sede en Torreón.