Tres personas resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero nada de gravedad.
Una familia monclovense sufrió una volcadura sobre la carretera federal número 30 en el tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro la mañana del jueves, afortunadamente solo resultaron con algunos golpes superficiales pese a lo aparatoso del accidente.
Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando se alertó a los cuerpos de emergencias sobre el percance carretero en el kilómetro 192, los primeros en llegar al sitio fueron socorristas de la Cruz Roja Delegación San Pedro.
En el lugar revisaron a María del Socorro Mercado Escobedo, así como a su esposo Héctor Javier Barboza Sauceda y a su nieto Diego Hernández Barboza, quienes afortunadamente no ameritaron traslado a un hospital.
De acuerdo a lo informado por la Guardia Nacional División Caminos la familia viajaba en un vehículo marca Nissan Versa, color gris y aparentemente fue la pinchadura de una llanta lo que los hizo salir de la carretera, para después volcar.
Fueron automovilistas que pasaban por el sitio quienes auxiliaron a la familia y dieron parte de la volcadura a los cuerpos de rescate de San Pedro y de Cuatro Ciénegas.