Región Norte en primer recorrido de Lenin Pérez

Ha visitado a comerciantes de los municipios de Piedras Negras, Acuña, Jiménez, Hidalgo, Zaragoza y Morelos, Coah.

Al cuarto día de campaña de Lenin Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición Unidad Democrática de Coahuila /Partido Verde Ecologista, ha sostenido encuentros con medios de comunicación, ha llegado a los hogares de familia en el Toca-toca y ha visitado a comerciantes de los municipios de Piedras Negras, Acuña, Jiménez, Hidalgo, Zaragoza y Morelos, Coah.

Lo anterior, sin descuidar el trabajo de planeación junto a estructura partidista y proselitismo con los candidatos de la coalición UDC-PV a la diputación local por el primero y segundo distrito electoral: Alberto de Luna y Ángel Garza.

A excepción de jornada multitudinaria de arranque de campaña en Ciudad Acuña, durante la semana la cercanía ha sido con las familias de comunidades alejadas y olvidadas, ideal para el diálogo fraterno y la recepción de inquietudes concretas.

El sector comercial de la cabecera municipal de Zaragoza y Morelos fue recorrido por Lenin Pérez, contactándose con hombres y mujeres que, en difíciles condiciones, han puesto su confianza en la única propuesta congruente y objetiva.

A través del toca-toca, reuniones de patio, radio, televisión, prensa y redes sociales, trípticos, carteles y engomados, Lenin Pérez, llegó los primeros días de su campaña a ciudadanos cansados de recibir promesas cada seis años, para permanecer en el olvido el mismo tiempo.

Hay esperanza, en la propuesta de Alternancia Democrática y del poder ciudadano. Por ello la invitación de Lenin Pérez, para que apoyen la alternativa de UDC-PV a la gubernatura y diputaciones locales.

ver en sitio completo: Región Norte en primer recorrido de Lenin Pérez