Wander Franco y Harold Ramírez conectaron dos hits cada uno, incluyendo jonrones, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el miércoles 7-2 a los Nacionales de Washington.
Los Rays quedaron con foja de 6-0 y extendieron el mejor arranque de temporada de la franquicia. Acarician el mejor comienzo de un equipo en las mayores desde el 7-0 de Baltimore en 2016.
Taylor Walls y Randy Arozarena también dieron dos hits cada uno por Tampa Bay, que ha superado 44-13 en carreras a sus rivales.
Shane McClanahan (2-0) toleró dos carreras y cinco hits, con cuatro boletos, en seis innings. Permitió que alguien se le embasara en cada episodio salvo el sexto. Ponchó a seis.
Víctor Robles conectó dos hits para los Nacionales, que han perdido cinco de sus seis primeros juegos.
Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Manny Margot de 4-1, una anotada. El colombiano Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. Los cubanos Arozarena de 4-2, una anotada y una impulsada; y Yandy Díaz de 4-1, dos anotadas.
Compañeros con México en el Clásico Mundial se enfrentaron en la Grandes Ligas y el cubano-mexicano se quedó con la mejor parte.
Bravos 5 Cardenales 2
Matt Olson despachó un jonrón y produjo tres carreras, y los Bravos de Atlanta completaron una barrida de tres juegos a los Cardenales de San Luis con una victoria 5-2 el miércoles.
Bryce Elder, convocado de Triple A el martes, cubrió seis innings, permitiendo dos hits, con seis ponches y tres boletos. Jesse Chávez retiró al único bateador que enfrentó para acreditarse su primer salvamento de la temporada.