Los elementos Preventivos se desplegarán a las zonas más conflictivas.
Elementos de la Policía Municipal estas vacaciones de Semana Santa llevarán a cabo operativos de prevención del delito, en los cuales además informaran a los ciudadanos como evitar robos y daños a las escuelas, comercios y casa habitación.
Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública Municipal, informó que los elementos de la Policía Preventiva, realizan esta labor en los cruceros más importantes de la población, así como en el sector comercial y las colonias consideradas como de alta incidencia delictiva.
Bajo la premisa que en este periodo vacacional de Semana Santa no se registren robos y asaltos, se ha dispuesto este plan de prevención informando a la gente sobre las diversas formas de prevenirlos y, además, se les da a conocer los números de emergencia para que reporten cualquier incidencia para que sea atendida de manera inmediata.
Dijo que además de las acciones operativas de vigilancia que se implementan de manera conjunta con las otras instancias de gobierno, se ha puesto en marcha este plan para que los ciudadanos conozcan las maneras de como prevenir un robo en casa habitación o comercio y escuelas, así como asaltos en la vía pública.
Señaló que, durante todo el periodo vacacional de Semana Santa, se estará trabajando duro y sin descanso las 24 horas para dar seguridad y tranquilidad a quienes acuden a pasar un momento agradable en familia en los distintos lugares de esparcimiento.
Para finalizar, aseguró que no les darán tregua a los malvivientes que quieran hacer de las suyas mientras las familias disfrutan sus vacaciones.