Reportan humo en Metro Centro Médico; cortan corriente para revisar las vías

Usuarios pidieron más mantenimiento a las instalaciones e incluso hubo quien pidió que se les pagara el día laboral pues aseguran que ya era demasiado tarde

El humo regresó a la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Centro Médico, según reportaron usuarios en redes sociales.

En videos y fotos, los pasajeros expusieron cómo en el andén se podía apreciar la presencia de humo, mientras que el tren se mantenía detenido y la gente salía a ver qué sucedía.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó a la 13:40 horas que se realizó un corte de corriente en la línea para la revisión de vías, y precisó que la circulación de los trenes reanudaría en breve. Tras 10 minutos confirmó que la operación había sido restablecida y que la marcha es continua.

Cibernautas aseguraron que el Metro dio este aviso 40 minutos después de que se había originado el humo en la estación y de que estuvieron detenidos hasta que intervino personal.

Otros pidieron más mantenimiento a las instalaciones e incluso hubo quien pidió que se les pagara el día laboral pues aseguran que ya era demasiado tarde.

ver en sitio completo: Reportan humo en Metro Centro Médico; cortan corriente para revisar las vías