La responsabilidad de los habitantes es de revisar las condiciones físico mecánicas de sus automóviles.
Está pronosticada que para esta temporada las temperaturas en los autos calienten todo el sistema automotriz, provocando en muchos un incendio que provocaría un par de pérdidas no previstas.
La responsabilidad de los habitantes es de revisar las condiciones físico mecánicas de sus automóviles, al revisar si hay algún olor proveniente del motor, o que marca una señal en el tablero, o que desprende un olor a quemado y marca un sobrepaso en la temperatura, es momento de revisarlo de manera urgente.
Han atendido por el momento 11 casos solamente en el mes de marzo, en donde los habitantes sufren la pérdida total de sus vehículos, pero que afortunadamente solo es un daño material y no de vidas.
“Las personas deben de tomar las medidas adecuadas, recuerden que los vehículos son de una capacidad máxima de 5 pasajeros, hay algunos que llevan un exceso de personas, incluso niños en los brazos de sus padres y si ocurre un desastre como estos, es muy difícil que salgan de manera rápida de los vehículos y no queremos que tengamos pérdidas que lamentar”, dijo.
Las recomendaciones siempre será revisar todo el vehículo antes de salir a viajar, no importa si sea una distancia corta, ni porque “a mí no me pasa”, debido a que nadie está expuesto a sufrir una situación de este estilo.