Ya sabe lo que significa jugar el Clásico de la Concacaf. Diego Cocca es consciente que el partido contra Estados Unidos puede ser un envión anímico muy importante para la Selección Mexicana debido a la trascendencia e historia que existe en esta clase de partidos, por ello, aseguró se siente un privilegiado.
“La rivalidad es histórica, es una rivalidad en la que es un privilegio poder ser parte y jugar un partido de estos; ya estamos con ganas y muy motivados de jugar este partido, estamos tratando de mentalizar al grupo porque ganarle será una cuota de confianza, sabemos que será un partido muy importante. Son oportunidades y tengo la oportunidad de ser el seleccionador de México y eso es un orgullo. Enfrentar a USA lo tomo con motivación y responsabilidad y eso le transmitiré a mis jugadores”, destacó el técnico del Tri.
Respecto al rival, Cocca reconoció que tienen una estructura sólida y que su juego se basa en la velocidad al contragolpe, una de las características que experimentaron en el juego contra Jamaica en la 'Nations League'.
“Estados Unidos tiene una estructura, la idea muy clara, es un equipo contragolpeador con velocidades muy intensas y para nosotros va a ser una prueba y tenemos que ir creciendo y prepararnos para jugar esta clase de partidos, tuvimos muy poco tiempo de trabajo pero la idea es esa poder resolver con esta clase de rivales como nos pasó con Jamaica”, comentó el entrenador argentino.