De acuerdo a la primera línea de investigación de la policía, todo apunta a un “ajuste de cuentas”.
De varios disparos, uno en plena cabeza, fue ejecutado a tiros un joven de 28 años en un camellón de la colonia Héroes de Churubusco en Iztapalapa.
El crimen ocurrió a las 19:00 horas de la noche de este martes en el cruce de las avenidas Rodolfo Usigli y Calzada de la Viga en el oriente de la Ciudad de México.
"El ahora occiso se paseaba nervioso en el camellón, como si estuviera esperando a alguien, cuando un sujeto se le acercó y sin más le disparó en la cabeza “ señaló un vecino que se negó a dar su nombre por temor a represalias.
Tras la balacera, al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados que realizaron un operativo no consiguieron detener al presunto homicida.
También arribaron paramédicos de una ambulancia, tan sólo para certificar la muerte del desconocido quien recibió dos disparos, uno en el tórax y otro más en la cabeza.
En la escena del crimen, agentes de investigación encontraron cuatro indicios balísticos de un arma tipo escuadra.
De acuerdo a la primera línea de investigación de la policía, todo apunta a un “ajuste de cuentas”.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de Iztapalapa, quien inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.