Andrés García: esto cotiza la lujosa mansión en la que murió el actor

La casa tiene tres pisos, el frente es de color naranja y está rodeada de palmeras.

Hoy murió el actor Andrés García a los 81 años después de lidiar durante más de un año con complicados problemas de salud. Después de su fallecimiento se han revelado algunos secretos de su vida personal, como cuáles fueron sus últimos deseos o cómo pasó los últimos días de su vida.

Además, han trascendido otras aristas de su vida como por ejemplo el valor de su mansión en las playas de Acapulco. Esta lujosa y amplia casa en la que disfrutaba del sol y la arena está valuada en 5 millones de dólares. “El Paraíso” es el nombre que Andrés García le puso a esta vivienda en estrecha relación con los días de ensueño que pasaba en la costa disfrutando del calor.

Andrés García fue un reconocido actor que alcanzó fama mundial por su larga trayectoria en el mundo del cine y las telenovelas. Además, era muy aclamado por sus aptitudes actorales. También tenía muchos fanáticos que destacaban su atractivo físico y sus ojos claros.

Desde hace algunos años, Andrés García sufría complicaciones de salud que lo obligaron a alejarse de la pantalla y dedicarse a tiempo completo a tratamientos y visitas médicas.

En el último tiempo, mantuvo un fluido contacto con sus seguidores a través de un canal de YouTube en el que contaba los detalles de su salud y su rutina diaria. A medida que su salud se fue deteriorando, fue su esposa la que compartía una especie de parte médico en el que leía los resultados de los exámenes y hablaba sobre los deseos y anhelos del actor.

La mansion de Andrés García

Además, fue a través de este canal y de los posteos en las redes sociales que los seguidores han podido apreciar detalles de la lujosa mansión. La casa tiene tres pisos, el frente es de color naranja y está rodeada de palmeras. La vivienda está a muy pocos metros de la playa “Pie de la Cuesta”, uno de los puntos paradisíacos de Acapulco.

ver en sitio completo: Andrés García: esto cotiza la lujosa mansión en la que murió el actor