El domingo 4 de abril, es una fecha que trae a la mente de los ciudadanos que habitaban el sector de Villa de Fuente recuerdos muy desagradables ya que vivieron como la fuerza de la naturaleza en fracción de segundos desataba toda su furia terminando con el patrimonio de muchas personas y lo más lamentable el reporte de personas que fueron arrastradas por la corriente que en algunos casos no fueron encontrados, desde aquel día las cosas ya no fueron iguales para ellos, hace 19 años por cierto domingo de ramos ha cambiado la perspectiva de ver a la naturaleza y quienes se quedaron a radicar en el mismo sitio viven rogando para que un hecho de tal magnitud no se vuelva a presentar.
Se tendrá misa y se colocará un arreglo floral. Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que fue un tema que a todos nos sorprendió y algo muy triste del cual hubo mucho aprendizaje, por lo que el municipio se mantiene atento en materia de prevención por medio del departamento de Protección civil, para apoyar y auxiliar a la comunidad en este tipo de situaciones que no quisiéramos volver a vivirlas, pero son sucesos que no está al alcance del ser humano al ser la naturaleza.
Experiencia. Como cada año se depositará un arreglo floral en memoria de las personas que perecieron en este hecho y se tendrá la misa en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del cual son experiencias de vida que se llevan en el corazón y como un aprendizaje, pero sobre todo en valorar la vida y el día a día que nos regala Dios.