Walter Gaitán queda libre tras retiro de cargos por supuesta violencia familiar

El exjugador de TigresWalter Gaitán, fue liberado de prisión luego de que la víctima que lo acusó de supuesta violencia familiar retiró los cargos ante las autoridades de Nuevo León.

Según informó Canal 6 Deportes, el ‘Divino’ fue liberado la noche del lunes 3 de abril, tras su detención el pasado 30 de marzo. Inicialmente, el exfutbolista argentino había sido vinculado a proceso por cargos de violencia familiar, luego de haber sido detenido por presuntamente golpear a su pareja en la madrugada del día de su arresto. Sin embargo, la víctima decidió retirar los cargos en su contra.

A pesar de haber sido liberado, Gaitán enfrentará algunas restricciones. No podrá salir de Monterrey y deberá acudir cada lunes a las Unidades Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso (UMECA), además de tener arraigo domiciliario. También se integrará a un centro de rehabilitación contra el alcoholismo y adicciones.

Cabe mencionar que Gaitán es una figura importante en el futbol mexicano, especialmente en el equipo de Tigres, donde jugó durante varias temporadas y fue considerado como un ídolo en la Liga MX.

 

ver en sitio completo: Walter Gaitán queda libre tras retiro de cargos por supuesta violencia familiar