Lo llevado a cabo en la asamblea no ha sido informado a la jueza por parte del síndico.
El próximo día 10 de abril se reanudarán las actividades en el Centro de Justicia y por el momento la actividad en los juzgados está en pausa al igual que el caso AHMSA, sin embargo, hasta el momento lo llevado a cabo en la asamblea no ha sido informado a la jueza por parte del síndico.
Mónica Rodríguez Alvarado, Juez Primero Civil mencionó que hasta el momento no tiene conocimiento de lo ocurrido en la asamblea y expresó que el síndico es quien le tendría que informar.
Certeza. Mencionó que una vez que se informe acerca de lo sucedido ya se tendría certeza de las tomas de decisiones y de lo que en realidad pasó y por lo pronto el asunto está en pausa minetas termina el período vacacional. Consideró que posiblemente para el próximo día 10 el síndico pueda haber entregado un escrito referente a la asamblea de accionistas llevada a cabo en el Instituto Central Coahuila en días pasados.
Mencionó en cuanto a la toma de posesión de los archivos de la empresa se daría un requerimiento al síndico para reactivar la energía aunque sea provisionalmente para acceder a los sistemas de cómputo y apuntó que al iniciar las labores tras las vacaciones se van a tomar medidas en relación a eso.