Se pasó ALTO en el centro

Los daños materiales fueron de consideración, pero no hubo lesionados qué lamentar.[/quote]

 

EL TIEMPO

Incrustando su automóvil contra un poste de madera, fue donde terminó su carrera la mañana de ayer, un vecino de la colonia Pedregal de San Ángel, luego de protagonizar un fuerte accidente cuando el conductor de una camioneta hizo caso omiso de un señalamiento gráfico de ALTO cuando circulaba por las calles de la Zona Centro.

El fuerte accidente se registró cerca de las 08:30 horas de ayer, cuando por la calle Allende con dirección al poniente se desplazaba una camioneta Ford F150, modelo 1998 de color blanco.

Al llegar al cruce con la calle Juárez, su conductor, Lázaro Pérez Martínez de 39 años de edad, vecino de la calle Zaragoza número 25 de la Zona Centro, hizo caso omiso del señalamiento gráfico, por lo que acabó atravesándose al paso de un automóvil que se desplaza con dirección hacia el sur.

Ante la imprudente maniobra del conductor de la camioneta, Francisco Uvaldo Navarro Espino, vecino de la calle Tulum número 1010 de la colonia Pedregal San Ángel, no pudo hacer nada por esquivar el impacto, por lo que salió proyectado con todo y su automóvil Toyota Corolla, modelo 2012, de color blanco, contra un poste.

Debido a que el conductor del sedán resultó lesionado tras la colisión, socorristas de Cruz Roja arribaron a brindarle los primeros auxilios, mientras que los elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Las responsabilidades se deslindaron luego que los uniformados revisaron el peritaje correspondiente y trasladaron a ambas partes al departamento policiaco, con el fin de que lograran llegar a un arreglo sobre la reparación de los cuantiosos daños registrados en el percance.

ver en sitio completo: Se pasó ALTO en el centro