La situación fue controlada por elementos de bomberos de Frontera
La imprudencia de unos chatarreros desencadenó el incendio en el interior de una empresa recicladora a las orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari la mañana de ayer, siendo controlada la situación por elementos de bomberos Frontera.
El establecimiento propiedades de Carlos Ciruega se ubica a pocos metros de la entrada a la brecha que conlleva al relleno sanitario.
Oficiales de la policía preventiva municipal, así como protección civil y los traga humos, se desplazaron al sitio donde constataron que era un camión de caja frigorífica, él que era cortado.
De acuerdo a la explicación que dieron los trabajadores, esto se llaman cortándolo con soplete, sin embargo, la caja tenía madera y poliuretano, lo que hizo combustión.
Rápidamente, las autoridades pusieron manos a la obra y se tuvo que utilizar maquinaria pesada con el fin de remover la chatarra y que los chorros de Agua de la manguera de los bomberos lograr andar en el fuego.
Por fortuna, el siniestro no se extendió a otras áreas de la chatarrera e indicaron que solo querían recuperar el aluminio que tenía la caja de la misma.
Protección civil valoraría la situación y revisaría las medidas de seguridad con que se elabora en la empresa de reciclado.