El legendario Rey Mysterio fue inducido al Salón de Fama de WWE dentro de la clase 2023 previo a la lucha contra su hijo Dominik en Wrestlemania 39. El enmascarado vivió una noche que seguramente jamás olvidará.
En su discurso, el mexicano reveló que su esposa, Angie Gutiérrez, fue uno de sus principales soportes en los momentos de incertidumbre, sobre todo cuando comenzó en la lucha libre.
Su esposa lo apoyó económicamente
Fue durante su discurso, que el maestro del 619 reveló que las cosas no le estaban saliendo bien, incluso pensó en renunciar a su carrera, pero fue cuando su entonces novia lo motivó a continuar con sus sueños.
Incluso,Angie dejó su carrera de Medicina para trabajar y así poder ayudar a Mysterio económicamente.
"Invité a Angie, en ese entonces mi novia a que viera mi primera lucha en el auditorio de Tijuana. Ella tuvo que sacrificar su carrera en la Medicina para que yo pudiera seguir con mi sueño de la lucha libre. Cuando tuve que viajar para seguir con mi sueño, le dije a mis promotores que no podía abandonar a mi novia. Ellos me dijeron, 'si te ama, te seguirá'. Ahora es mi esposa".El mexicano fue inducido al Salón de la Fama de WWE por Konnan, amigo suyo y una de sus principales guías en Estados Unidos.