Shakira emitió unas breves, pero nostálgicas palabras tras reportarse que este domingo abandonó Barcelona de manera definitiva.
La colombiana abordó un avión privado junto a sus hijos Milan (10 años) y Sasha (8), reportó la agencia Europa Press, y dejó atrás la ciudad en la que vivió junto a su ahora ex Gerard Piqué.
Shakira manda mensaje tras su mudanza
La cantante se despidió con un "gracias" y mandando un beso a la prensa y fans que la esperaron en la terminal aérea de Barcelona, según imágenes de Europa Press y el show 'Socialité'.
Para el mediodía de este domingo, Shakira sorprendió con un aparente mensaje de despedida desde lo alto del avión.
"Pero las cosas no son siempre como las soñamos", inició Shakira con una imagen en la que aparece la vista de Barcelona desde las alturas.
"A veces corremos, pero no llegamos", continuó en un tono melancólico.
"Nunca dudes que aquí voy a estar…", finalizó el mensaje en lo que para algunos es la manera en que ella se despide de Barcelona y de la gente que la acogió en los últimos 13 años.
Lo que viene para Shakira
La agencia de noticias EFE y El Periódico de Catalunya reportaron que Shakira primero pasará unos días de vacaciones de Semana Santa junto a sus hijos y después de ese descanso iniciará su nueva vida en Miami.
Según reportes, sus hijos iniciarán clases en 'La Ciudad del Sol' el próximo 11 de abril, justo después del periodo vacacional.
El Periódico de Catalunya también reportó que Piqué supuestamente está "muy enfadado" con la cantante por haberle avisado con muy poco tiempo de anticipación sobre de su partida definitiva.
Según el medio, Shakira habría hablado con él apenas el pasado viernes 31 de marzo para darle la noticia.
Ellos anunciaron su separación en junio de 2022 y se ha especulado que él le habría sido infiel con Clara Chía Marti, la joven catalana con la que actualmente el exfutbolista mantiene una relación amorosa.