AIC Realizó un rápido traslado en medio de un convoy.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de los dos presuntos asesinos de César Emanuel y los remitieron a las celdas del C-4 de ciudad Frontera, para ser presentados ante un juez penal.
Fue al filo de las 20:00 horas del sábado, cuando en un convoy conformado por tres unidades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se realizó el traslado de los imputados por el delito de homicidio calificado.
Los acusados son Saúl “N” y Ángel “N”, quienes estarán en espera de su comparecencia ante el juez de control para el inicio del proceso en su contra.
Tragedia. Como se había informado un joven de 20 años de edad, perdió la vida luego de ser brutalmente golpeado al exterior del conocido bar 'La Guasa', donde tuvo problemas con otros hombres que lo siguieron al exterior para atacarlo a golpes.
De acuerdo a lo informado por las autoridades el fallecido respondía al nombre de César Emanuel Alcalá González y tenía su domicilio en la colonia Cañada Norte de Monclova.
La violenta agresión se registró cerca de las 04:40 horas, sobre la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro de Frontera, donde el joven fue golpeado al menos por cuatro sujetos.
Las primeras investigaciones por parte de los elementos de la AIC arrojaron que César Emanuel se encontraba en el bar 'La Guasa', donde primero discutió con dos hombres, quienes salieron al exterior a llamar a más amigos.
Detrás de ellos salió César quien intentó enfrentarlos de nuevo, pero fue superado en número y recibió una brutal golpiza, los agresores al verlo mal herido escaparon del lugar.
Trascendió que César fue llevado primero al hospital Amparo Pape de Benavides, donde le negaron la atención médica por ser derechohabiente del IMSS, por lo que fue llevado a la clínica 7 del Seguro Social, pero murió en el traslado.
Será en las próximas horas que los acusados serán presentados ante el juez para buscarse su vinculación a proceso.