Al iniciar su campaña el candidato señaló que, en conjunto, llevarán a Coahuila al siguiente nivel.
Al iniciar su campaña rumbo a la gubernatura de Coahuila, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, señaló que, en conjunto con un gran frente ciudadano, está listo para llevar a Coahuila al siguiente nivel y encabezar un gobierno que construya un mejor estado para esta y las próximas generaciones.
Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, su familia y miles de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, Jiménez Salinas destacó que su gobierno blindará la seguridad con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza; hará que el desarrollo económico llegue a los bolsillos de todos, integre a las regiones de Coahuila, fortalezca el sistema de salud y empodere a las mujeres.
Oportunidades. Agregó que su gobierno también brindará mejores oportunidades a la niñez y juventud, será eficiente y transparente y cuidará del medio ambiente.
Recordó que desde hace 15 años comenzó a trabajar en las colonias y barrios con esfuerzo y dedicación y siempre cercano a la gente, cumpliendo sus compromisos, por eso será el próximo gobernador gracias al apoyo de la ciudadanía que conoce su trabajo.
Agregó que a través de su gobierno se sentarán las bases para que Coahuila se siga consolidando como una potencia, que hoy es un referente nacional en seguridad y desarrollo económico gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.
Acompañado también por las candidatas y el candidato a las diputaciones locales de los 5 distritos de la región Sureste que abanderarán la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas aseguró que, junto a los otros 12 candidatos y candidatas ganarán la próxima elección del 4 de junio porque cuentan con las mejores propuestas y conforman una alianza ciudadana que está dispuesta a sumar esfuerzos.