El operativo para disuadir a los automovilistas se llevó a cabo en ciudad Frontera
La mañana de este sábado se vio saturada la línea de emergencias 911, luego de que el operativo de Semana Santa realizado por Protección Civil de Frontera con un auto de demostración simulando un accidente alarmara a los automovilistas pensando que el percance era real.
El operativo se realizó en el transitado cruce del libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera federal número 30, para tratar de disuadir a los turistas y conductores de no exceder el límite de velocidad permitido y no conducir en estado de ebriedad.
El director de Protección Civil Municipal, Ángelo Eleazar Grimaldo Barboza, señaló que fue esta mañana cuando se colocó el auto simulando una volcadura con varias personas al interior lesionadas para crear consciencia en los automovilistas en la temporada vacacional de Semana Santa.
Agregó que se percataron que el hecho género atención y asombro entre los conductores que pasaban debido a que llegaron a saturar la línea 911 al pensar que se trataba de un accidente real con personas sin vidas.
Información en Curso…