La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez, indicó que por las primeras investigaciones, se conoce que el ataque fue directo al empresario.
El empresario, que fue víctima de un atentado a balazos en una taquería de la ciudad de Mazatlán, donde tres turistas canadienses resultaron heridos por esquirlas de disparos de armas de fuego, rompió los protocolos de seguridad al salir sin sus escoltas asignados, indicaron autoridades.
Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado, explicó que la persona que resultó con heridas graves, contaba con escoltas de la dependencia que él encabeza, a quienes dejó y partió solo al negocio.
Refirió que el empresario contrató seguridad personal y en sus negocios, sin antecedentes de amenazas, por lo que se coadyuva con la Fiscalía General del Estado en la carpeta de investigación que se abrió por este caso, donde hubo tres extranjeros lesionados por esquilas de bala, heridas que son leves.
La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez, indicó que por las primeras investigaciones, se conoce que el ataque fue directo al empresario, quien se mantiene bajo vigilancia médica y debido a su estado de salud no ha podido rendir su declaración.
De acuerdo con las investigaciones, la noche del miércoles pasado en la taquería “La Brocheta”, ubicada en la avenida Rafael Buelna, de la colonia Lomas de Mazatlán, un hombre entró al negocio y se dirigió en forma directa al empresario, le disparo en varias ocasiones y después se retiró tranquilamente del lugar.