Directivos tendrán asamblea

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

La Asociación de Karate-Do del Estado de Coahuila tendrá su XX Asamblea General Ordinaria mañana viernes a las 17:30 horas, en las oficinas del INEDEC de la Región Centro.

El profesor Miguel Flores, secretario de la Asociación, explicó que periódicamente todos los directivos afiliados se reúnen para abordar temas de interés y Monclova es sede de la Asamblea.

“Esperamos la asistencia de los representantes de los Dojos de Piedras Negras, Allende, Sabinas, Saltillo, Torreón y Monclova. La Asamblea será encabezada por nuestro presidente de Asociación, José Santos Becerra; y el señor Armando Medina, vicepresidente”, indicó el entrevistado.

En el orden del día se contempla el informe anual de actividades, estados patrimoniales y presupuestales, calendario de actividades para el 2017 y la sede del Selectivo Nacional, que es el último filtro para la Olimpiada y está previsto del 9 al 12 de marzo en San Luis Potosí.  Así como la reunión nacional de entrenadores en el mes febrero en Michoacán, y el selectivo Centroamericano y del Caribe.

Cabe señalar que la Asamblea Ordinaria es previa al selectivo estatal que será el sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el Gimnasio “Milo” Martínez, y se tiene prevista la asistencia de 200 karatecas que participarán en las categorías promocionales y oficial para nacional.

ver en sitio completo: Directivos tendrán asamblea